Carlos Adrián Ruiz

13 de marzo de 2023

Sobre las Aguas

En la vida hay momentos de inestabilidad emocional, es cuando recurres a buscar algo o alguien que llene ese vacío que sientes en tu Interior, desafortunadamente en esta tierra, no existe una sola persona capaz de tener una comprensión exacta de la diversidad de emociónes y matizes que llevas dentro de tí.
Afortunadamente hay una buena noticia hay alguien que si puede comprender cada una de tus inquietudes y no sólo las entiende también conoce las respuestas de cada una de ellas.
Te preguntaras, en donde se encuentra tal personaje? ¿Le interesan mis necesidades? ¿Quién es esa persona?
Respondemos estas preguntas una a la vez.
¿Dónde se encuentra este persona tal personaje?
El esta en todo lugar, el tiempo, distancia y espacio no es problema para El, pero el solo viene cuando le haces una invitación correcta y respetuosa.
¿Le interesan mis necesidades?
¡Claro que sí! Aún cuando formandote en el vientre de tu madre, ha estado pendiente de ti, El te permitió tomar tus desiciones buenas o malas a lo largo de tu vida, sin embargo sin tu saberlo el decidió hacerse responsable de las consecuencias de tus malas desiciones, ya que estas acumulan una deuda que será imposible para ti pagar en el futuro
El decidió pagarlas por amor a tí a un sin tu pedircelo con el único propósito de salvarte de una soledad eterna, pero ahora tu puedes agradecerle, recibir ese regalo e invitarle a tu corazón como El te lleva en el suyo.
¿Quién es?
El es consejero, admirable, pricipe de paz, Dios bueno pero le puedes llamar Jesús hijo de Dios el cual siempre te a tenido presente y quiere ofrecerte lo que un día prometió;El dijo que a los que le recibieran los haría nacer de nuevo,nueva vida no por voluntad de un hombre o mujer si no por su propia voluntad y que daría el derecho de ser llamados hijos de Dios,
No te niegues a tan sublime compañero, pues el también prometió que estaría en tu presente todos los días hasta el fin del mundo, Él vence la soledad, tristeza y frustración, El ha vencido todas las cosas y te e señata como tu también vencerás, todas las cosas con su ayuda son posibles.

Cuentos Infantiles >

Siempre es importante poder alimentar la imaginación de los más pequeños enseñándoles los valores importantes en la vida.

Estudios >

Estudios enfocados en escrudriñar las escrituras bíblicas, un excelente apoyo para pastores y líderes.

Guías >

¿Te interesa conocer los pasos para el evangelismo, o cómo estructurar una predicación? Estas guías estan pensadas en tí.

Audios >

Audios cortos de inspiración para tu vida, útiles para compartir con quienes necesitan esperanza y aliento.

Carlos Adrián Ruiz

Contáctanos en nuestras redes sociales o envíanos un correo, estaremos felices de conocerte.